Quienes Somos
Valora este artículo

 

Superalimentos 24 es un proyecto muy personal que llevo planeando hacer desde hace muchos años, y por fin me he decidido a lanzarme “al agua”.

Me llamo Alex y soy un fan incondicional de estos alimentos desde el año 2010.

Ese en concreto fué el año en el que a mi padre le detectaron una grave enfermedad.

Recuerdo bien el día en el que nos sentó en casa a mi familia y a mi para comunicarnos lo que le dijo el médico tras unos análisis.  Con la frialdad que les caracteriza a algunos de estos médicos, le comentaron que tenía una enfermedad muy grave y que prácticamente no le daban muchas esperanzas de vida.  Que se vaya despidiendo y que dejase arreglado lo que tenga que dejar arreglado.

Recuerdo que ese fué el día en el que se me cayó el mundo encima.  No tenía ni idea sobre este tipo de enfermedades. Pero tenía claro que no íbamos a aceptar esa sentencia.  Teníamos que luchar..

Así que decidí usar el arma más poderosa que existe para combatirlo: la información.

Durante los siguientes 5 meses me pasé horas y horas durante absolutamente todos los días, investigando sobre las causas de esta enfermedad, los efectos, las posibles curas….y TODO lo que podía encontrar sobre ello.  Literalmente devoraba la información.

Creo que se podría decir que hice una especie de “doctorado” en esos 5 meses.

Estoy convencido de que el cuerpo humano tiene la capacidad de curarse por si mismo de prácticamente cualquier enfermedad.   Solo necesita estar al 100% para que nuestras defensas puedan hacer bien su trabajo.  Y los súperalimentos pueden ser de gran ayuda para que tu cuerpo esté al 100%.

No soy ningún Gurú, ni ningun “curandero” que te va a intentar vender una “pócima mágica”.   Nada de eso.

Solo quiero intentar aportar mi pequeño granito de arena para dar a conocer las increíbles virtudes de los superalimentos.

Bienvenid@ a este blog. 😉