La chlorella o clorera, (Chlorella vulgaris) es un alga verde unicelular cuyo consumo está en auge dados los fantásticos beneficios que se le atribuyen en relación con la salud de nuestro organismo.

Alga verde con fantásticos beneficios para nuestra salud

Cada día millones de personas entre las que se encuentran multitud de famosos se apuntan al carro de la chlorella,  pues previene y mitiga los síntomas de decenas de enfermedades y actúa como potente desintoxicante natural ya que une las toxinas hasta expulsarlas del organismo.

 

Dónde comprar chlorella

Al contar con un uso tan extendido, nada más fácil que hacerte con esta sustancia en el formato que desees pues se comercializa tanto vía online como en establecimientos tradicionales.

  • Te recomendamos que elijas entre la amplia gama que Amazon pone a tu disposición y que te hará llegar cómodamente a tu casa
  • Herboristerías y tiendas especializadas también la exhiben en sus estanterías
  • Comprueba que se trate de chlorella de “pared celular rota”
  • Cualquier producto natural debe contener un mínimo de un 20% de cualquier componente nutricional declarado
  • Es recomendable adquirir artículos de marcas de renombre que proporcionan los niveles nutricionales que aparecen en la etiqueta
  • La chlorella es un alimento pero que debe convertirse en suplemento para poder obtener los múltiples beneficios que aporta para la salud
  • Mejora tu nutrición y reduce tu carga tóxica para prevenir enfermedades gracias a este alga

Dónde comprar chlorella

Introduce la ingesta de chlorella entre tus hábitos saludables y tu salud y tu belleza saldrán ganando.

 

Un agente desintoxicante muy poderoso

La toxicidad de metales pesados constituye un daño para nuestra salud muy preocupante en la actualidad, por lo que consumir chlorella puede resultarte útil desde todo punto. Capacitada para unir las toxinas de los metales pesados, haciendo que se eliminen del cuerpo con seguridad, se ha hecho popular dadas sus virtudes para eliminar el mercurio sistémico, pues la mayoría del mercurio se elimina por las heces.

Cuando la carga de mercurio baja a los intestinos, el mercurio que se encuentra en otros tejidos del organismo puede llegar con más facilidad a los mismos y ahí es donde este súperalimento actúa, encargándose de sacarlo de ahí.

 

El cilantro es su compañero ideal en la medida que también ayuda a la desintoxicación de manera sinérgica. Juntos son formidables por ejemplo cuando se comen mariscos que suelen estar contaminados con metales químicos y pesados. Lo mejor es ingerirlo directamente con la comida de modo que se unan directamente a las toxinas cuando se hallan en el intestino y antes de ser absorbidas por el cuerpo.

Desintóxicante natural

 

Un concepto clave: “la pared celular rota”

El hecho de que la chlorella sea tan desintoxicante radica en sus membranas pues su pared celular fibrosa no puede ser digerida por el ser humano. Por ello, cuando vayas a comprarla observarás que aparece el término “pared celular rota” lo que tiene la simple traducción de que ya es digerible.

Solo se debe adquirir este alimento cuando la pared celular se ha roto, pues en caso contrario estarás tirando el dinero. Asegúrate de que te estás haciendo con un producto de calidad y que te sirva.

 

Cinco enfermedades que previene o trata

Conocida como “nutriente maravilla”, la chlorella desempeña innumerables funciones. Muy apreciada por vegetarianos y veganos como fuente no animal de proteínas y vitamina B se la considera una “proteína completa”.

Rica en GABA (ácido gamma-aminobutírico), folato, hierro y vitamina B12, la chlorella es un arma de lo más eficaz para luchar contra las 5 enfermedades siguientes:

  • Diabetes. Mejora la sensibilidad de la insulina por su fructosa inducida
  • Hipertensión. Es posible que la chlorella disminuya notablemente la presión arterial alta y la hipertensión limítrofe
  • Anemia y edema en mujeres embarazadas. Enfermedades comunes en el embarazo y que pueden presentar complicaciones, mejora ambas durante la gestación dados sus elevados niveles de folato, hierro y vitamina B12
  • Se cree que puede ser beneficiosa para los diagnosticados de esta enfermedad en cuanto a los niveles de intensidad de su dolor
  • Cáncer de hígado. Es posible que sea beneficiosa para prevenir el cáncer de hígado, por sus efectos quimiopreventivos

En definitiva, enfermedades todas ellas que pueden ser prevenidas o tratadas por la chlorella que también se utiliza para paliar los efectos del estrés agudo. ¿Quién da más?

Artículos que pueden interesarte:

 

VIDEO SOBRE DESINTOXICA TU ORGANISMO CON LA CHLORELLA:

 
Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.